• Bomb It 6 Bomb It 6

    Rating Vistas 1K

    Bomb It 6 se convirtió en una adición tradicional de 2013 a la famosa colección ...

    Jugar ahora
  • Phineas y Ferb Phineas y Ferb

    Rating Vistas 435

    El juego Phineas y Ferb Bomb es un clásico juego de acción con efectos espectaculares....

    Jugar ahora
  • Defensa de Torres Defensa de Torres

    Rating Vistas 510

    Defensa de Torres se convirtió en el noveno juego en la popular colección Bomb ...

    Jugar ahora
  • Arena Multijugador Arena Multijugador

    Rating Vistas 335

    Multijugador Bomb Arena es un campo de batalla en línea creado para varios jugadores....

    Jugar ahora
  • Bomb It 4 Bomb It 4

    Rating Vistas 1K

    Bomb It 4 es la última variación de Bomberman que se convierte en el lanzamiento ...

    Jugar ahora

Política de Privacidad

Para jugar al juego Bomberman y Bomb It usando nuestro servicio no es obligatorio registrarse. Todos los juegos están disponibles para visitantes no autorizados del sitio.

Nuestro sitio puede recibir su información personal y no personal en línea para que nuestro servicio funcione correctamente, para ofrecerle nuevos servicios o para analizar el trabajo de nuestro sitio, para hacerlo mejor y más cómodo.

Cualquier información personal que recibamos, incluyendo su nombre, correo electrónico, datos sobre edad, lugar de residencia, etc., está protegida contra el acceso de una tercera parte. No pasamos ninguna información personal de nuestros usuarios a terceros, a excepción de nuestros socios a los que se les ha confiado.

La protección de los datos personales de nuestros usuarios se toma en serio y se otorga por la política de privacidad de nuestra empresa.

  • Usamos el sistema de seguridad para proteger nuestro sitio y el almacenamiento informativo en línea de cualquier malware de Internet, ataque de hackers o virus que puedan destruir o diseminar información personal aprobada por nuestros visitantes.
  • Renovamos regularmente nuestros servicios de protección para garantizar el trabajo adecuado de ellos. Reaccionamos inmediatamente en cualquier informe de error del programa para garantizar una protección de la información constante e imparable.
  • Aseguramos una protección física estricta de nuestras computadoras y otros dispositivos utilizados para iniciar sesión como administrador en nuestro sitio o almacenamiento de información.
  • Restringimos el acceso a la información personal para aquellos de nuestros empleados y miembros del equipo cuyas funciones directas no están conectadas con la información personal procesada de nuestros visitantes y usuarios registrados.
  • Guardamos toda la información que nos envíe en servidores seguros y constantemente protegidos con acceso restringido. Garantizamos nuestra total preocupación y actitud seria para asegurar todos los datos proporcionados por los usuarios.

Al mismo tiempo, no garantizamos el 100% de seguridad a la información enviada a través de Internet en otros sitios web y le pedimos que comprenda los riesgos de proporcionar su información en línea.