Defensa de Torres
- BombItJuegos.com
- Juego
- Defensa de Torres
Descripción y reglas
Defensa de Torres se convirtió en el noveno juego en la popular colección Bomb It: todos los juegos toman su idea del juego retro Bomberman.
El plan del juego es un laberinto que conduce al almacenamiento de corazones ("torre"). Los invasores alienígenas están tratando de atacar los corazones. Cada vez que un enemigo llega a un corazón, una vida se va. El jugador puede detener a los enemigos bombardeándolos. Hay cuatro tipos de enemigos: tienen diferentes características y formas de ser asesinados. La estrategia ganadora es mantener a los enemigos lejos del almacenamiento de los corazones y destruir tantos alienígenas como sea posible durante un tiempo límite.
El juego tiene 10 niveles con diferentes mapas y dificultad. Bomb It TD difiere de Bomb It 7 y otras partes no solo por tareas, sino que está disponible para un solo jugador.